Werk werk WEERK IT GIRL!

Spread the love

Desde 2014, la revista ELLE ha generado una experiencia exclusiva para México y que desde su lanzamiento hace dos años nos hace suspirar por entradas a su evento, y digo SUSPIRAAR.

Para ser un poco más clara con el tema, el Working Girls Day es un espacio de ponencias y una oportunidad para las aficionadas de la moda a conseguir una probadita del profesionalismo de una de las industrias más codiciadas para muchas creativas, diseñadoras, artistas, comunicólogas, publicistas, stylers


El concepto del programa gira alrededor del grito de nuestra sociedad por reclamar un sitio para las mujeres dentro del mundo profesional con un mayor impacto que antes (así es ¡GIRL POWER SEÑORITAS!)… Además, es una experiencia que propone temas del día a día y de cómo forjarse una imagen profesional y personal. En pocas palabras, una plataforma de despegue para tu vida competitiva. A.K.A. una forma de reinventarte de la mano de verdaderas campeonas de la moda en México.

 

 

Hablando como insider del mundo del entretenimiento (ya es un hecho, después de dedicarle cuatro años de mi vida a ese mundo… Sorry-not-sorry) creo que es una estrategia de posicionamiento bastante buena y lógica. ¿Cómo haces que tus suscriptoras actuales y potenciales se enamoren de la utopía del estilo de vida que planteas? El mundo es más digital que nunca, sí, pero también empiezan a optar por experiencias que llenen expectativas y que más tarde se desborden sin límites.

Además, la noción de usar el empoderamiento de la mujer, forja un engagement que automáticamente impulsa una empatía con todas nosotras: “¡Hey! ¡Te entiendo con lo que tienes que pasar para obtener un buen empleo con buena paga, y por eso quiero apapacharte y decirte lo que no te van a decir en ninguna parte (o sí)!”. Genios. Súmenle el halo completo de moda y la publicidad orgánica/no pagada en redes sociales que las fanáticas probablemente van a producir… Trending Topic asegurado, muchachos.

Ahora bien, ¿quién no ha querido, aunque sea por curiosidad, conocer consejos de quienes han triunfado en el ámbito fashion o en el de los negocios? Además de que el atractivo son las ponentes, entre las cuales en 2015 destacaron las colaboradoras de la revista Paulina Soto, Marimar García y Michelle Griffing (aquí es donde básicamente, fangirleo) Suena a que es el pretexto perfecto para visitar CDMX y arrasar con museos que no hayas explorado, cazar cafés pequeños (LATTE ART, SI GRACIAS) o probar menús hipsters en restaurantes que probablemente tengas que seguir con mapa…

El café del día!!

A post shared by Héctor Martínez (@latte_fixation) on

Aunque no he podido asistir y supongo que este no es mi lucky-year, creo que es un concepto INCREÍBLE de congreso/convivencia/taller/especie-de-experiencia-glamorosa que vale la pena tener en consideración. Si eres de esas (incluyo a mi persona) que por amor al arte gozan las charlas y salir del día a día, probablemente deberías reservar un poco de tu presupuesto y tiempo para ir.

 

Si logro ir, prometo mantenerlos al tanto,

XO It´s me, MAIA MAIA

8 thoughts on “Werk werk WEERK IT GIRL!

  1. Te amoooo eres la mejor de todo el mundo.. Me encanta tu manera de escribir y ver la vida, ojalá que pronto empieces a regalarnos tu tiempo en alguna conferencia o en algún evento para verte en acción. Gracias por todo lo que nos compartes!!

    View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *