¡¡Nueva FAVORITA DE COMEDIA!!

Spread the love

Porque es la mejor fiesta de oficina que vas a atestiguar ¡¡CLARAMENTE fui a verla!! Y claramente no me arrepiento…


Después de picarte un rato con ésta película, ya puedo darte una recomendación mucho más real. Ahí te va, amo las comedias y no podía dejarla pasar porque ¡¿HOLA?! En el segundo 30 del tráiler ya sentía que la necesitaba en mi repertorio de películas. Lo cierto es que, no sé tú, pero lo primero que pensé fue en correr a restregarla en la cara a todos mis conocidos godínez… de nada.

 

 

Súper a grandes rasgos, la peli se trata de la mejor fiesta navideña de oficinistas… ¡PUM! Broma. Si se trata de eso, pero en realidad todo gira en torno a una empresa de tecnología en Chicago que desesperadamente necesita impresionar a un importante cliente y cerrar un contrato millonario para que no pierdan su empleo todos en la sucursal. No te voy a mentir: solté varias carcajadas durante TODA TODA la película, que además es dirigida por Will Speck y Josh Gordon. Entre los actores están Jennifer Aniston, T.J. Miller, Jason Bateman y Olivia Munn, A.K.A. el tipo de amigos que te mueres por tener en la vida.

 

ocp_intl_dgtl_char_bnr_jason_mex

 La hora de la verdad: ¿Me gustó? ¿La recomendaría? Sí y sí. Sobre todo en ésas tardes de películas con papitas y home-made frappés que yo sé que todos tenemos. Mi segunda recomendación es verla con tus amigos (probablemente con tus papás no sea la mejor idea) así que lo que para mí sería una tarde ideal es invitar a mis tres amigas más simples, hacernos snacksPinterest te amamos- y sentarnos a verla…

 

¡PLATÍCAME SI LA VES! Escribe en los comentarios y cuéntame cual fue la escena en la que neta no pudiste de la risa…

 

XO It´s me, MAIA MAIA

2 thoughts on “¡¡Nueva FAVORITA DE COMEDIA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *