MONSTER TRUCKS LA PELÍCULA

Spread the love

¿Tienes niños chiquitos a tu cargo? APÚNTA ESTA PELI


Ya sé que no tengo diez años pero hay que confesar que soy una persona que disfruta DEMASIADO ver películas sobre todo de sci-fi, acción, musicales y comedia así que no voy a negar mi condición. Con eso dicho, quiero que sepan que me la pasé perfecto viendo la película de Monster Trucks, y todavía más porque protagoniza mi guapo novio Lucas Till al cual no he dejado ir desde su aparición en el video de Taylor Swift, You Belong With Me

 

Y luego la película de Hannah Montana, X-Men, pero eso es otra plática.

 

via GIPHY

Resumiendo la película, se trata de Tripp (Lucas Till) el clásico adolescente que está inconforme con su vida en donde ha estado siempre y con una “pequeña” fijación por las camionetas, por lo que construye una a base de piezas de tiradero – que por supuesto que es lo más normal, duh- y que además lo va a ayudar a salir de su pueblillo. De pronto y como fruto de la casualidad una empresa petrolera ocasiona un accidente donde salen disparadas unas creaturas extrañas, una de ellas uniéndose a Tripp en una amistad inquebrantable y con un particular gusto por la velocidad… La película es dirigida por Chris Wedge (La Era De Hielo) y actúan también Jane Levy y Thomas Lennon.

Confesión: ¿Me gustó? ¿La recomendaría? Sí y sí. La verdad es que si está muy infantil, pero vamos: son para esos días que quieres apartarte de la sociedad y cometer tus guilty pleasures como ver películas de tu infancia o comer helado hasta hartarte… que no es que lo frecuento OBVIO, pero es un buen plan. Además mi propuesta es verla con tus familiares pequeños junto con el bowl más grande de palomitas que puedas hacer.

Yo sé que ahora mueren de ganas de verla, ¡así que CUÉNTENME si es así, queridísimos!

 

XO It´s me, MAIA MAIA

One thought on “MONSTER TRUCKS LA PELÍCULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *