Moda divertida y rebelde… COMO NOS GUSTA!

Spread the love

Porque se vale tener obsesión con ciertas tendencias, quiero que conozcan lo que ÚLTIMAMEENTE me está matando. Lo más increíble es que automáticamente te da más estilo y BÁSICAMENTE COMO POR ARTE DE MAGIA porque no requiere mucho esfuerzo.


FERALESS FUN

 

Todo empezó en mi pubertad (ay sí) porque tenía una –pequeñísima- fijación por los parches en TODO ABSOLUTAMENTE: pantalones, chamarras, gorras, zapatos, mochilas… en fin. Nunca había relacionado que era algo muy fashion o cool porque vamos, al menos muchas poblanas que conozco se mantenían bastante al margen de esas tendencias, básicamente porque fue una época de usar uniforme (y me refiero a blusa bonita, jeans y flats) por lo que en ésa etapa de la vida obedeces lo que los demás hacen. Crecí y me di cuenta que no quería irme con el uniforme a todos lados – XOXO– , además de que básicamente no me sentía esencialmente cómoda y la moda tiene TOOODO que ver con eso  y expresar quién eres.

-PSSSTTT, Interactúa!!

Ahora bien, es una tendencia MUUY vistosa y que tal vez creas que no le acomoda a todos. BAAGHHH: pamplinas. Te digo que yo también lo creía de muchas prendas que ahora vivo básicamente empeñada a usar diario. Además también se vale intentar con ropa diferente y fue un tip que aprendí hasta la universidad que de cierta forma cambió mi forma de expresarme y sentirme. Soy bien compartida, ya sé.

via GIPHY

¡CUÉNTAMELO TODO!¡ ¿Usas éstas tendencias? ¿Eres una fearless potato que ama vestirse diferente? También escribí sobre el estilo WESTERN, Date una vueltecitaa

XO It´s me, MAIA MAIA

Heyy! IMAGEN PREDETERMINADA, Base de aquí y aquípinea!

 

2 thoughts on “Moda divertida y rebelde… COMO NOS GUSTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *