FASHION WEEKEND: ¡¿FUE REAL TODO LO QUE PASÓ?!

Spread the love

Me pone CHIPI decirte que con esto CEEERRAMOS la mini-serie, por lo que te voy a contar lo que aprendí:   una suma de muchísimas cosas positivas Daarling *PURO ROCK*, así que EEESPERO que andes con todo porque vamos a empezar…


El Domingo, después de poner todas nuestras cosas en orden y agradecer por el asilo – no creo que sea fácil adoptar a cuatro mujeres inquietas- nos lanzamos a la terminal para el camión de regreso y ESTA VEZ FUE EL CORRECTO YAAAY. Aunque fue algo corta nuestra pequeña escapada a CDMX, (Puedes ver la primera, segunda y tercera parte para refrescar tu memoria) sacamos varias conclusiones sobre lo que estábamos haciendo y cómo nos sentimos… prepárate porque es de lo más cercano que vas a estar de leer mi diario *eheeem*:

 

1.- Un plan NUESTRO en una ciudad IMPRESIONANTE

En primer lugar, creo que lo que más me gustó es que prácticamente hicimos TOOODOO el plan y nos encantó tener el control de lo que hacíamos o dejábamos de hacer –con sus limitantes correspondientes OOBVIO- por lo que creo que fue un viaje (no muy lejos pero ya cuenta) en donde crecimos un poco más en independencia y responsabilidad. ¿Fue lo que queríamos? CLARO. Somos millennials y todas apreciamos cada momento que pasamos, pero al mismo tiempo íbamos con el afán de aprender cosas nuevas… Además, conocer la capital del país o al menos una pequeña parte de ella fue hermoso: toda la historia que se ve en las calles y en la cultura sin duda es algo que todos los mexicanos debemos de conocer.

2.- Otros ambientes

via GIPHY

 

Indiscutiblemente nos encantó “convivir” con todo el mundo de los diseñadores, los socialités y medios que cubren moda, además de conocer a algunos de los modelos –jijiji- en fin: Nos gustó vivir los dos eventos, adoramos las charlas a las que pudimos entrar, las personas que pudimos conocer… En total fue un contexto muy diferente de lo que conocíamos pero sin duda fue algo enriquecedor permitirte conocer gente nueva y diferente con totalmente OOOTRO rollo de pensamiento y estilo de vida. ¿Sí jalo? Sí. ¿Tú deberías jalar? OBVIO.

 

3.- Estamos en el lugar correcto…

via GIPHY

 

Ok ok, aunque suena muy filosófico este punto –y que otro día tal vez hablemos de estas cosas chulas de reflexión- platicando las cuatro juntas llegamos a la conclusión de que nos íbamos a dedicar el resto de nuestras vidas a lo que MÁS NOS AAAPASIONAAA…. **OOH PERO ¿CÓMO TE DISTE CUENTA POR UN VIAJE A CDMX DE UN FIN DE SEMANA?** Fácil, regalado y sin rodeos: La verdad es que al momento de elegir carrera es casi como un salto a ciegas, donde además de que tienes severas crisis de inseguridad en tus decisiones, los adultos en especial se encargan de terminar de fusilarte con preguntas sobre lo que estás a punto de hacer.

Por otro lado, las carreras nuevas tienen ese no-se-qué-que-qué-se-yo en que no tienes mucha idea de si el plan de estudios o el campo laboral sea igual de seguro que el del resto de las carreras del mundo… Quiero decirte que nosotras tuvimos la fortuna de hacer la decisión correcta en cuanto a lo que queremos estudiar, y vimos muy de cerca -como SUUUPER de cerca- nuestra área terminal en un nuevo contexto: organización de eventos de moda a grande escala, con influencia mediática, figuras públicas y contacto con el desarrollo creativo de nuevas campañas publicitarias. En empresas de entretenimiento claro que ves cosas parecidas pero en general son con enfoque musical o deportivo y muy poco orientado a moda.

¡¡TAAA DAAAAA!!

via GIPHY

Si quieres que te asegure algo es que los viajes son oportunidades increíbles para conocer cosas nuevas, abrir tus horizontes y salir de la rutina, aunque sean sólo a unas pocas horas de tu casa… ¿Mi recomendación? No forzar las cosas es CLAAVE: si algo no se da con armonía no tienes que obsesionarte con que las cosas pasen EEXACTAMENTE como quisieras.

Amé nuestro viaje a CDMX: mis amigas, la ciudad, el mundo de la moda, festival de cine con mi corriente favorita, gente nueva, comida deliciosa… ¡¡¡Y LO MEJOR DEL MUNDO ES QUE LO PUDE COMPARTIR CONTIGO DAARLING!!! No te olvides de dejarme comentarios lo que piensas, o para platicar a gusto. Stalkeame en mis redes sociales, sígueme y quédate al pendiente porque se vienen cosas grandes ENOOORMEES para el BLAAG, ya dominas.

TRILLONES DE BESOOS ENORMES, YO ME RETIRO BYEEEE!

XX, Maia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *