4 ideas de regalo para tu mamá y que no es LO MISMO DE SIEMPRE

Spread the love

Porque además podría parecer no tan Big Deal pero vamos… ES MAMÁ y oobvio merece lo mejor, pero no quieres caer en lo de siempre. Prepárate, que ahí te voy.


Nos pasa a todos: yo creo que no hay época del año en que todos coincidamos en saturar a Google o a Pinterest con la misma pregunta sobre ideas de regalo para ellas y es que no queremos que sienta que se nos olvidó, o simplemente repetir lo de otros años… y sí, no soy la única y lo sabes. Además suena como a misión imposible y que vamos contra-reloj con una buena dosis de inquietud. POR ESO me aventé a hacerte una lista de 4 ideas que van entre cosas que puedes hacer tú, cosas que puedes comprar y modificar o incluso regalos que puedes estructurar. Seré práctica, lo prometo. EMPECEMOS, DARLINGS.

PS. Te dejo un video de Andy, una de mis mom goals que además tiene un blog de recetas buenísimas: vive en Hawaii, tiene dos hijos preciosos y además un amor por el surf muuuy grande…

1: DIY Té

Como ya lo dije con anterioridad, Pinterest es un excelente lugar para buscar ideas de regalo pero decidí solucionarte un poco el proceso y elegí un regalo que estoy segura que le va a encantar a tu mamá: TÉ HECHO POR TÍ. O al menos una parte. El té es una opción buenísima porque a TOODAS las mamás que conozco les encanta el té en todas las ocasiones de la vida -LITERAL- por ejemplo: Té con las amigas, té porque hace frío, té para la digestión, té para dormir, té para leer, té antes de desayunar, té porque sí… Las opciones que te doy es desde hacer tan sólo la caja para guardarlos, hacer las etiquetas personalizadas con figuras o con frases, hacer las bolsitas ó rifarte y hacerlo tú desde cero comprando las especias o hierbas y secándolas. Te dejo el link del board en Pinterest donde guardé algunos pines de las ideas que te digo…

via GIPHY

2: DIY pizarrón

Otra cosa que es muy curiosa y que probablemente muchas mamás en el mundo hagan, es que a veces necesitan apuntar cosas y tenerlas a la vista. Lo que yo propongo es que le hagas un pizarrón o friso para ponerlo en la cocina o donde dejan las llaves… Todos tenemos “El traste de las llaves”. Hay miles de tutoriales en YouTube y Pinterest sobre cómo hacer pizarrones, la idea que más me gusta es la siguiente eheem: Puedes conseguir una caja de madera o una tabla –reciclada si quieres- y compras pintura de pizarrón en Osel o Comex. Pintas la superficie plana con esa pintura, compras unos gises y decoras al principio con un dibujo o frase. La idea es que ella pueda luego usarla para sus recaditos. ¿Quieres verte más cool kid? compra paquetitos de post-it, sharpies de colores o haz varias tablas de distintos tamaños y arma mosaicos. Inlcuso puedes dividir en dos las tablas y de un lado pegar un pedazo de corcho y del otro pintarlo. Te dejo un tutorial de esta propuesta pero en pared, para que tengas una idea más visual (pero ya sabes, mismo principio darling):

3: Arreglo de flores mixtas

Yo sé que a muchos no se nos da eso de hacer arreglos, o que se mueren muy rápido nuestras obras artísticas de petunias y hortensias (¿sólo yo?) o incluso que quisieras más variedad en los arreglos pero las flores que quieres no las encuentras o en la florería que compraste tu arreglo no las tienen YENTRASENCRISIS. Algo que aprendí es que siempre es buena opción comprar flores de tela, pero a muchos no les gusta que se vean falsas AASÍ que te propongo hacer algo mixto. Puedes googlear dónde encontrar flores de tela en tu ciudad, comprar un florero bonito e irte al mercado a surtirte con flores naturales que te gusten. Lo que yo haría es comprar flores raras y hermosas -tipo cola de zorro u orquídeas, cabe recalcar- en tela, y tal vez comprar una docena de rosas o unos cuantos tulipanes. Lo que me gusta de esta idea es que LIT puedes explayarte tanto como te sientas y conforme vayan marchitándose, ir cambiando las naturales. Otro tip es que puedes conseguir aromatizadores para ponerlos cerca o dentro de tu arreglo. Te dejo esta cuenta en Instagram, que es increíble y es de flores naturales aunque podrías verla y sacar ideas o  hacerle un pedido.

4: Cookies Starter Pack

Aquí hay dos opciones, y vaaya que las dos me encantan. Una es que le hagas un kit donde le pongas TOOODOS los ingredientes para preparar una receta de galletas, junto con un papelito donde le apuntes una “cookie date” para que se pongan a hacerlas en equipo y platicar como cuando robabas la masa de hot cake de chiquitín -HA!- y tengan un momento divertido. Obvio la idea es que lo decores padrísimo con flores incluso y una carta. La otra idea es que consigas pequeños detalles para la hora de las galletas: Una taza con un platito, un paquete de galletas o un mason jar con galletas hechas por tí, podrías poner té, unas pantuflas (porque OBVIO todos comemos galletas en pantuflas), o incluso podrías comprarle un DVD de su película favorita de la adolescencia o un libro que sepas que se muere por leer…

A post shared by pattycakesbyvicki (@vickigaver) on

ESO FUE TODO…

via GIPHY

No es cierto. Siempre SIEEEMPRE podemos vernos más creativos darling, y como viste sólo es cuestión de sentarnos a analizar lo que la hace feliz y en general con cualquier regalo para la persona que sea. Además acuérdate que no necesariamente tiene que ser el 10 de Mayo para hacerle un detalle, también  que si no eres de los que hacen regalos y más bien te gusta consentir a tus seres queridos de otras formas está súper increíble. Vaya.

No te olvides que tengo redes sociales y que puedes stalkearme, dejarme saluditos y/o comentar sobre lo mucho que te encanta el BLAAAG… Si haces uno de estos regalos súbelo a tus redes y etiquétame ¡YO TE MANDO BESOS Y TE ESPERO EN MI RINCÓN DE INTERNET PARA EL PRÓXIMO POST! PS: podrías suscribirte y así enterarte antes que nadie de las nuevas publicaciones. Digo.

XX, MAIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *