Review: Guardianes de la Bahía

Spread the love

Terminó la espera y aquí está POOR FIIN mi opinión sobre la película, algunos detalles de producción y los mejores momentos del largometraje de comedia más HOT, DAARLINGS… porque los amo. Y amo a La Roca (algo que ha sido muy obvio).

La película se trata de Mich Buchannon (Dwayne “La Roca” Johnson), un apasionado salvavidas que se ve de pronto forzado a resolver sus conflictos con un nuevo prospecto recluta – interpretado por Zac Efron MYLOVE– al tiempo que se dan cuenta de una nueva amenaza para la bahía entera. El estreno sin duda nos tuvo con toda la expectativa y creo que todos podemos hacer memoria de mi nivel de intensidad en redes porque ¡¿HOLAA?! Dos de mis actores preferidos iban a estar juntos en la gran pantalla y Maia Maia necesitaba ir: cuestión de vida o muerte.

Te voy a ser totalmente honesta: A pesar de que fue una peli con bromas suficientemente pesadas y que algunos dirán que está lejos de ser SUUPER BUENAA en muchos aspectos, sí creo que tiene sus detalles y puntadas. Ahora bien, en general las películas de comedia de este estilo difícilmente van a llegar a una nominación a los premios de la Academia (al menos no me he fijado que entre los nominados haya estado en su tiempo la de Pitch Perfect o Cómo Ser Soltera… aunque las amé) y aún así son lo más memorable y son las que por lo general busco en mis tardes de Netflix & Chill. Un ejemplo es la de Mean Girls. Ya sé: es PELICULÓNN y nadie nos lo puede negar.

via GIPHY

Con eso dicho, te traigo los detalles más relevantes de producción y comentarios de los realizadores que más me llamaron la atención sobre Baywatch:

La película surge como parte de la serie de televisión Baywatch Guardianes de la Bahía, en donde mayormente eran escenas con muchísimo surf, playa, sol y salvavidas. Para esto, Dwayne (quien es actor y productor)  mencionó que fue el programa más exitoso de televisión:  “Por eso me atrajo el reto de representar un concepto tan amado a un nuevo público que no creció con él”. Además Dwayne dijo que querían aprovechar al máximo su clasificación R para poder hacer comedia audaz y subida de tono, y al mismo tiempo una comedia de amigos.

via GIPHY

Además, Seth Gordon (director de la cinta) dijo que “La gente generalmente conoce lo básico: David Hasselhoff, Pamela Anderson y los salvavidas que corren en cámara lenta por la playa, pero más allá de eso creo que nadie tuvo una oportunidad real de redefinir la marca”.

via GIPHY

Para Beau Flynn (productor al lado de La Roca) el programa tenía la facultad de sacar a los televidentes de su rutina diaria: “Fue perfecto para que las personas de todos los países se desconectaran de su vida diaria y se transportaran a este mundo de atractivos salvavidas en la playa. La idea detrás de la película es expandir este concepto y al mismo tiempo tener una gran diversión”.

Only 3 days to go! @baywatchmovie in theatres this Thursday! #May25th Link in bio for 🎟💋