Descifrando el imperio Kardashian

Spread the love

No es posible hablar de los modelos de entretenimiento más exitosos sin que POOR LO MEENOS platiquemos sobre el éxito de una de las familias más polémicas de EUA: así es DAARLINGS, A.K.A. familia Kardashian-Jenner.


Y sí, este artículo grita: Kris Jenner, outsmarting you desde siempre. (crédito de la foto del fondo de cabecera: The Hollywood Reporter)

Hay muchísimas opiniones alrededor de este tema: por un lado, está el bando que cree que solo son personas millonarias haciendo tonterías y documentando absolutamente todo (con el morbo de su lado) y que propiciaron el slangstop making stupid people famous” (ouuchhh?!). Luego está el bando que cree que es una de las cortinas de humo más grandes de nuestra época y que seguirá siéndolo hasta que EUA deje de provocarlo…. O hasta que nos aburramos – si es que eso es posible-. Al final estamos los que estudiamos el entretenimiento como modelo de negocios y que nos damos cuenta que es uno de los más brillantes fenómenos de publicidad, mercadotecnia y ocio que hemos visto probablemente después del éxito rotundo del star system en Estados Unidos.

Lee más aquí.

via GIPHY

OKAAAY… todo esto comienza y termina con Kris Jenner, quien tiene el título de la manager (o momager como ella se auto denomina) más famosa del mundo y madre de la familia televisiva que desde hace diez años le dio un giro TREEMENDOO al concepto que tenemos hoy de fama. No solamente revolucionaron el “sueño americano”, -o lo afectaron para siempre- sino que replantearon un estilo de vida utópico y consumista al que al parecer todos en el Norte del continente están dispuestos a experimentar. Además, se sirvieron de herramientas como recomendaciones de productos o crear polémicas y poco a poco comenzaron a abarcar varias industrias hasta amasar millones de dólares. Se dice que están en ese punto porque Kris es una mujer con mucha visión para los negocios… y eso es absolutamente cierto. ¡PUNTOS EEXTRA KRIS!

via GIPHY

De acuerdo con un artículo publicado por Univision, Kris comenzó con 200 dólares en su cuenta: hizo asociaciones de publicidad y poco a poco empezó a capitalizar todo lo que tuvo en su poder.

“Mi lema en la vida siempre ha sido: si alguien dice no, estás hablando con la persona equivocada.” Kris Jenner

 E! publicó una lista con sus negocios en donde es más fácil resumir algunas de las industras a las que han acatado y tomando en cuenta a todos los Kardashian (meaning Rob, el único hermano del sexo masculino):

  • Programas de televisión (reality shows y talk shows)
  • Líneas de belleza
  • Colecciones de ropa
  • Videojuegos
  • Joyería
  • Fragancias
  • Libros
  • Patrocinios
  • Apps

 Y sí…

via GIPHY

Aunque las pequeñas  (¿?) Kendall y Kylie Jenner están también inevitablemente relacionadas con sus tres medias-hermanas mayores, han optado por lanzarse en el mundo del modelaje, moda, maquillaje y la influencia de redes sociales. Además, es posible que para ellas estar en la vista pública durante su niñez y ahora adolescencia sí ha hecho que todos las dieran por hecho en el mundo de las celebridades, pero han sido ellas mismas con su respectivo grupo de creativos quienes se están consolidando más allá y usando como plataforma su contacto con sus seguidores. Goals por siempre.

Lee más aquí.

 

Ahora bien, se dice que la líder del clan en cuanto a seguidores e influencia es Kim – además de ser quien puso el apellido a la mira de los medios gracias a su sex tape– , pero es muy probable que pronto sus dos hermanitas chicas la desplacen del trono K en poco tiempo. Al menos, mientras la CHIICUELA North West esté lista para robar el show y consagrarse como una estrella rotunda… Y vaya que para allá va.

Lee más

Ahora, algo necesario para mencionar es que AAADEMÁS tienen seguidores de todas las edades y de muchos intereses porque la familia tiene miembros que abarcan un espectro de los 70 más o menos a los 18 años… Lo que significa que si no eres realmente fanático de Kim, puedes ver los tips fitness que comparte Khloé o seguir la guerra interna de Cait. Incluso podrías usar los tips de Kylie, stalkear a Kendall y admirar todavía más a Kris porque a sus años se ve perfecta. (Me quedé sin aire de pensarlo, gracias). De hecho, hay quienes opinan – unos individuos sin duda perspicaces- que incluso Trump está siguiendo la estrategia de las Kardashian… a un nivel mucho más alto y usando la casa blanca como plataforma. ¿Tú que piensas DAARLING?

Lee más aquí.

¡ESOOO ES TODOOO!

via GIPHY

Darling me EENCANTÓ compartir estos momentos contigo, ¡ya sabes que AMMOOOO tus visitas! Te mando trillones de besos y espero que sepas que pronto sabrás más de mí… Hey, si es que no me sigues en redes pues DEEBERÍAS porque soy simpática… y porque #WeLoveChisme,

BYEEE

XX, MAIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *