Victoria’s Secret: We have seen it all

Spread the love

Victoria’s Secret desde el primer show nos tienen a todos en el daydream… uno muy hermoso y utópico.


Admitámoslo: todos amamos ver a algunas de nuestras modelos favoritas (Nos falta ver a Kaia Gerber y a Ashley Graham, claramente) vestidas con los diseños de la marca americana caminando por un pasillo de glitter y alas con adornos impresionantes… Todas las modelos con piel PAARFACTAA, cuerpos atléticos, maquillaje y peinado impecable, sonrisas deslumbrantes… Y literalmente todas las prendas gritando GOAALS!

via GIPHY

Este show – hoy en día dirigido por Ed Razek–  no solo ha trascendido por generaciones, sino que es una mezcla de la fórmula perfecta de entretenimiento, así como lo hizo la NFL con el Super Bowl: es un evento que junta tantas disciplinas que pareciera difícil que exista alguien a quien no le guste al menos AAALGO de lo que pase en la transmisión. Con esto dicho, es obvio que sea de los eventos con mayor audiencia alrededor del mundo, contando a los televidentes, streamers, público fijo y audiencia de prensa impresa… Es tan grande que aunque hay diversas opiniones -sobre si se objetivizan a las mujeres o de si no es diverso y propicia estereotipos negativos-, su enfoque e importancia ha unido a modelos de casi todas las naciones y que además son musas de otras marcas de prestigio como Carolina Herrera, Tommy y Chanel. 

Lo que pasa es que año con año esperamos el evento (en lo personal, adoro comer alitas y reunir a mis amigas) para ver el show completo, mismo que siempre toma un venue nuevo y que se rifa con las tomas, la ambientación y los recorridos de detrás del escenario. De hecho me atrevo a decir que es uno de mis espectáculos favoritos por todas las razones: sí es un sueño de producción, se mueve muchísima logística, es manejo de talentos, coordinación en escenario, coordinación interna, equipo de diseño y asesores de vestuarios, equipos de maquillaje y peinados, catering para cientos de personas -hablando tan solo del personal-, arreglos legales y de permisos… Total, un esfuerzo enorme. Este show es tan importante, que se hace una segunda vez completo para lograr las mejores tomas y se pueda construír un discurso televisivo impresionante.

Aún así, creo que es tiempo de cambiar la fórmula al menos un poco. Lo cierto es que ya está visto, y pareciera que siguen siempre el mismo argumento -repito, igual que el show de medio tiempo del Super Bowl-, donde ya no existe un factor sorpresa o algo que te haga creer que se permitieron salir un poco del guión… Es a lo que yo le llamo la zona de confort del show-business. En realidad es una zona mágica donde TOODOOO va a salir bien si se repite lo que dice el manual paso a paso… Y eso, muchachos, poco a poco va a ir bajando el rating de espera al menos.

Te dejo los highlights de este año DAARLINGGGG:

La innovación en los fashion shows  es algo constante y que muchísimos diseñadores se exigen hacer en cada nuevo lanzamiento: lo hemos visto con Ralph Lauren, Chanel, Dior, Fenti, Malafacha, Rapsodia, Ricardo Seco, Moschino, Tommy Hilfiger... Es cuestión de tiempo, claro está, pero si es un must para el show de Victoria’s Secret el crear un WOW que vuelva a robar suspiros en todo el público y hacernos sentir como si fuera algo totalmente nuevo y jamás antes visto…

via GIPHY

AAAAMOOOO PLATICAARTEEE DAARLING!! Y amo más que me platiques así que no se te olvide buscarme en mis redes e intensearme por inbox o DM… ´Cause that´s the way we roll. *WINK*

TEE MANDOO TRILLONNNES DE BESOOOS Y ESPERO QUE NOS REUNAMOS PRONTOO DAARLING!!

 

XX, MAIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *