FAVORITOS¡!

BUEEENO PUES la verdad es que hice esta página para poder compartir con ustedes mucho más contenido, así que les dejo una probadita de cuáles son mis preferencias en cuanto a pelis, música, libros... Es una página que actualizo seguido, así que no duden en darse una vuelta de vez en cuando.

XO It´s me, MAIA MAIA

 


 

 

MÚSICA


MAGGIE LINDEMANN, Pretty Girl

LITTLE MIX, No More Sad Songs ft. Machine Gun Kelly

DELTA GOODREM, Wings

BETTY WHO, Mama Say

ALEJANDRA GUZMÁN, Te Juro ft. Samo

DAVID BISBAL, Fiebre

 

TRASCENDER


Spoken Word Poetry

I Am NOT Black, Prince Ea

Persona

Karla SouzaActriz y activista mexicana

 

PELÍCULAS


ASSASSINS CREED

SCI-FI. Debo admitir que la ví porque mi hermano empezó a jugar en X-box Y QUÉ COSA. Además, es una trama muy buena dirigida por Justin Kurzel y tiene un casting para morirse: Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. Se trata de una adaptación a la pantalla grande del juego con el mismo nombre, donde Callum recorre sus memorias genéticas hasta llegar a su ancestro Aguilar a través de una tecnolgía avanzada capaz de descifrar su ADN, para descubrir que es miembro de una sociedad secreta de hace miles de años. (info.)


 

PLAN B

COOMEDIA. Aunque no te recomiendo PARA NADA verla con tus hermanos chiquitos ni tus papás, está divertidísima y ya se volvió un clásico en mi lista preferida de pelis de comedia. Tiene romance, pero la mayor parte del tiempo es una situación demasiado disparatada: es un must-watch. Dirigida por Alan Poul, se trata de  Zoe y de su fijación por embarazarse... por lo que OOBVIO se practica una inseminación artificial y se embaraza de gemelos. Lo mejor de todo es que ese día conoce al amor de su vida. GRACIAS HOLLYWOOD. (Info.)


 

 

COMIDA



Ocho30


Definitivamente los edamames como entrada, la ensalada chingona compartida porque es mucho, la sopa Thai y el Red Velvet de postre (también compartido). Una rusa como bebida o un frappé de Lichie son buena opción.

Lugar

Aunque hay tres versiones del mismo restaurante, a mí me gusta el de Cholula. El ambiente está increíble y tienen muy buena decoración.

Precio

Pagable, es una buena opción para una cita o para ir con amigas. También ir a postrear está bastante amigable con la cartera.


Dairy Queen


Yo pedí un blizzard de brownie y quedé ENAMORADA LES DIGO. Es una opción deliciosa porque es un helado con un sabor cremoso pero no empalagoso (lo cual es suficientemente raro). Además, el de brownie trae unos trozos del pastelito de chocolate para morirse. Yo recomiendo el tamaño mini porque es mucho helado para mi gusto… aún así siéntanse libres de pedir el ASTRO JUMBO.

Lugar

Sólo lo he visto en el Triángulo, en las Ánimas y de una vez les comunico que tal vez van a tener que pedirlo y ponerse a mayatear (del verbo poblano: dar vueltas sin rumbo aparente) hasta que se lo terminen.

Precio

A mí me pareció bastante bueno para tardear un rato.


Jardín Etnobotánico


PAY DE LIPPIA Y LAVANDA SI GRACIAS Y COMPER. No sabía qué maravilla era hasta que me decidí a probarlo y tengo que decirles que es la mejor opción del planeta. Tiene un sabor cítrico como el limón pero mucho más perfumado.

Lugar

El único que conozco y donde probé la delicia que les describo está en Cholula Puebla y de verdad que para cambiar la rutina, comprar plantas y relajarte es el mejor plan.

Precio

Se me hizo algo caro, pero creo que es justificable. Todo lo que preparan son con cosas cosechadas ahí y en beneficio del jardín.

 

MODA


ITEMS heermosos! Es un outfit que me encanta y me he puesto cosas similares pero del mismo estilo y queda PRECIOSO... De hecho, usé algo así para el Fashion Week 2016 en CDMX