Términos de Uso

Spread the love

TÉRMINOS DE USO

 El acceso, uso y lectura de toda información disponible en el sitio web maia-maia.com es bajo tu propia y libre voluntad. Si de algún modo no aceptas alguno de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, debes de parar el uso de éste sitio web de inmediato. Por otro lado, si quieres seguir conociendo el detrás de escenas del mundo del espectáculo y un estilo de vida increíblemente divertido y a gusto, no te vayas.

Me reservo el derecho de cambiar cualquiera de éstos TÉRMINOS Y CONDICIONES en el sitio web maia-maia.com en cualquier momento. Tomando en cuenta que soy algo espontánea e indomable (claramente) , visita éste apartado de vez en cuando.

 

Aunque trabajo muy duro para ponerte al día con información actualizada y confiable (a través de investigación incansable y tomando muchos frappés de matcha), yo no hago representaciones o garantías de NINGÚN tipo (expresas o implícitas) acerca de la integridad, fiabilidad, exactitud, idoneidad o disponibilidad de cualquier información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en Maia Maia Blog para cualquier fin. Para comprobar ésta información, te pido que reiteres con otras fuentes antes de tomar decisiones importantes.

 Mi objetivo es brindarte información certera en el momento de publicar, pero algunos datos pueden entendiblemente ser menos precisos conforme pasa el tiempo. Si es que encuentras éste tipo de información, te pido que no dudes en contactarme. Voy a hacer todo lo posible por corregir de la manera más exacta tales errores para que ya no te quiten más el sueño.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

A menos que sea especificado de otra forma, yo (Ana María Sánchez Luna creadora, escritora y directora de Maia Maia) soy la propietaria intelectual de todo (escrito, multimedia y gráficos) material en éste sitio web, mismo que no puede ser utilizado, reimpreso, (parcialmente) modificado o publicado sin mi consentimiento escrito. Una liga hacia maia-maia.com deberá ser visible en todas las copias de arte o contenido, incluyendo artículos y publicaciones en prensa. Blogueros invitados y otros contribuyentes para Maia Maia Blog son responsables de su propio material en mi sitio web y tienen que asegurarse que su trabajo cumple con las leyes nacionales –e internacionales relevantes-. Las opiniones expresadas por terceras personas son de SU propiedad y no representan la posición o creencias de maia-maia.com. Tampoco soy responsable – pero sí me siento apenada- de cualquier comentario de mente estrecha, poco educado, sin clase u ofensivo publicado por otros en mi blog.

AVISO INDEMNE

 

Toda la información proporcionada por maia-maia.com es solamente con objetivos de información general y entretenimiento, dado que es expresada como mi opinión personal -Ana María Sánchez alias Maia- y no de otros. Tiendo a ser espontánea –como ya lo dije previamente- y me gusta experimentar, así que te aviso de antemano que algunos artículos pueden ser algo diferente a lo que puede estar familiarizado el mundo entero. Soy un alma creativa.

 

No proveo consejos médicos, legales, profesionales, económicos, filosóficos, románticos o dermatológicos. Ni siquiera gastronómicos. Estás tomando toda la información bajo tu propio riesgo. Por favor contacta a tu hospital local, abogado, servicios de emergencias, profesor favorito, directorio telefónico, internet o tu mamá para encontrar u obtener referencias de un profesional competente que pueda ayudarte en tus casos personales y trascendentes. Lo que sí podría hacer por ti es recomendarte sitios donde se sirva matcha delicioso o macarrones franceses en la ciudad de Puebla, México.

 

Bajo ninguna circunstancia soy responsable de cualquier pérdida o daño (incluyendo sin limitaciones daños o pérdidas indirectas o consecuenciales) o pérdidas o daños de cualquier tipo por pérdida de datos o beneficios conectados con el uso de éste sitio web (maia-maia.com).

 

Tampoco tomo responsabilidad por cualquier ofensa tomada por traducción, mal-interpretación o errores en gramática y/o puntuación en el contenido de mi sitio web.

 

A pesar de que intento de mantener maia-maia.com funcionando las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año incluyendo Navidad, 16 de Septiembre y días de guardar, el acceso al sitio puede ser suspendido temporal o permanentemente sin darme cuenta en mi propia discreción, debido a actualizaciones o errores técnicos fuera de mi control, tales como mi computadora decidiendo actualizarse durante interminables horas o el internet ausentándose por ratos enteros. Yo no soy responsable tampoco y bajo ningún concepto por que el sitio web no se encuentre disponible en cualquier momento o por cualquier periodo de tiempo. Voy a tratar de tener el sitio web maia-maia.com de regreso en línea tan pronto como sea posible. O tan pronto como la tecnología coopere conmigo.

 

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

 

Cualquier información de contacto y/o personal otorgada a mí será mantenida privada. No serás víctima de spam en ninguna forma, no te voy a atosigar con correos electrónicos basura, pedir vidas en juegos en línea, ni tampoco voy a vender o revelar tu información a cualquier otra compañía. De la misma forma, no soy responsable por las prácticas de privacidad de ninguno de los anunciantes o comentaristas de blog.

 

RESERVA DE DERECHOS

 

Yo, Ana María Sánchez Luna creadora, escritora y directora de Maia Maia Blog, me reservo el derecho de cambiar el enfoque del blog (estaba pensando en una comunidad amante del matcha y su correcto consumo, no lo sé), a cerrarlo, venderlo, cambiar los términos de uso (irme a una plataforma pagada) a mi propia discreción y voluntad.

 

También reservo los derechos de editar o eliminar cualquier comentario enviado a maia-maia.com sin avisar relacionado con: comentarios delimitados como spam o spam bajo cuestionamiento, comentarios que incluyan profanación, comentarios con lenguaje o conceptos que pueden ser definidos como ofensivos, comentarios que ataquen a un grupo de personas o persona individual. Aún así, me doy el lujo de si aceptar los comentarios de mis tías sobre cómo y qué tan rápido he crecido.

 

ANUNCIANTES Y PATROCINADORES

 

No soy responsable por las acciones de mis anunciantes o patrocinadores. Si tú compras un producto o servicio basado en un link de mi sitio web maia-maia.com, debes de tomar acción con la compañía para resolver cualquier asunto, no Maia Maia Blog. Además: cualquier producto, reclamación, estadística, frase o algún otro asunto sobre un producto o servicio debe de ser verificado con el manufacturador, proveedor o compañía en cuestión.

 

Para fomentar el crecimiento y mantenimiento del sitio web para Maia Maia Blog, y para financiar mis tardes de frappés hechos en casa (los ingredientes cuestan ¡yuuumm!) algunos de los anunciantes y ligas afiliadas son dispuestos en mi sitio web. Los links afiliados me generan (tomándote en cuenta- y mucho-) una pequeña comisión, aun así yo voy a hacer mi máximo y mejor esfuerzo para brindarte información sobre productos en los que yo verdaderamente creo. Yo nunca voy a tomar tu confianza por sentada. Todas las revisiones en mi sitio web van a ser presentadas honestamente y con un anuncio de mi parte si es que recibo comisiones o productos gratis por dadas revisiones. Aún así, no todos los productos y recomendaciones de las que hablo o expongo en el Blog maia-maia.com son por un intercambio.

 

CARTAS AL EDITOR

 

Todas las cartas, correos electrónicos, comentarios en el blog, respuestas en las plataformas de Redes Sociales como Facebook, Pinterest, Instagram, Snapchat, YouTube, Polyvore, Bloglovin´ y Twitter, o preguntas escritas directamente a mí pueden ser usadas o compartidas con mi audiencia del blog A MENOS que haya sido específicamente solicitado de otra forma. (Parte de) éstas cartas o correos electrónicos, preguntas o algún otro tipo de retroalimentación puede ser utilizado en boletines, posts en el blog o columnas. Los comentarios positivos y hermosos los imprimo en tazas y los pongo en mi cocina.

 

¡Muchas gracias por visitar mi sitio web y no olvides disfrutarlo! 

XO, It´s me (Ana María Sánchez Luna) Maia Maia