Series!

Spread the love

Darling, ahí te va la MEJOR IDEA DEL MUNDO: Empecé algunas series de posts sobre temas que tienen relación y que no podía dejar de conectar porque individualmente serían en extremo largos o no abarcaría todo lo que quiero contarte…  AAASÍ que hice este apartado, para que tuvieras más accesibles todos capítulos. ¡BESOOS!


STREET ART

 

Voy a auto-ventanearme, lo cual se me está haciendo costumbre pero pues no puedo evitarlo: a veces parece ser que me quedo seria y pensativa – ya saben, resting bitch face- pero en realidad es porque pasan miles de cosas por mi mente y sé que no estoy sola en esto (DIGANME QUE NO). La cuestión es que últimamente ha sido porque traigo una fijación por los murales y el Street art que NO SÉ ni entiendo desde cuando aparecieron en mi bella ciudad, pero que barbaridad lo bien hechos y lo hermoso que se ven.  Son como millones de colores y de imágenes: SHOUTOUT A QUIENES SEAN LOS GENIOS, los amo.

Entonces me cayó el veinte y dije, Maia -porque amo platicarme a mí misma de la vida-, tenemos que saber más, buscar más lugares así… que el mundo SEPA de las paredes más cool que he visto y sobre todo de su sentido (soy bien compartida, ya sé). Por lo que claramente me metí a Pinterest, Instagram y Google para buscar proyectos parecidos y encontré MUCHÍSIMOS. La idea era hacer un solo post que hablara sobre Street art como entretenimiento pero la verdad es que decidí hacer una serie de posts que hablaran de todos esos lugares porque en serio cada uno es SÚPER diferente y no me doy abasto… sorry-not-sorry.

La serie de Street Art tiene como propósito tomar dos lugares por país (en lo que probablemente me lleve más de un año) así que SEAN PACIENTES, poco a poco irán descubriendo todos estos lugares que VAYA que están espectaculares. PLATIQUENMEEE si conocen de algún lugar así o si tienen alguna anécdota, y también si creen que es buena idea y ¡sobre qué otros temas puedo hacer series!

PSST: ¡INTERACTÚA PARA CONOCER LA PRIMERA ETAPA!

FASHION WEEKEND

OKAAAY Así que también quise contarles en forma de mini-serie (LIT son 4 capítulos) sobre un viaje que hice a CDMX con ¡tres de las mujeres más brillantes/caóticas/divertidas que conozco! La verdad es que fue uno de los viajes más divertidos que he organizado y todo salió en orden así que creo que haremos escapaditas así más seguido. Como contexto les platico que fue en honor al segundo año consecutivo del Mexico Fashion Film Festival, El último día del Mercedes-Benz Fashion Week de 2016 en la capital junto con la fiesta de Heineken y el regreso a la provincia… Anécdotas, ¡si por favor!

¡TEE DEJO LA FOTO INTERACTIVA PARA QUE VEAS LOS CAPÍTULOS! La completamos y quisiera que se repita ¿el tiempo vuela? yep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *