Sobre mí

Spread the love

 

¡¡BIENVENIDOS A MAIA-MAIA!!

Mi nombre es Ana María (Maia para abreviar), una poblana nacida en el 94´, estudiante, foodie, drinkie y apasionada del matcha, cine, parches y pop art… sinceramente amo convivir (específicamente las sobre-mesas), escuchar música, coleccionar revistas, el maquillaje, las caminatas, salir con mis amigos, las tardes con frappés y conocer cosas nuevas… ¿mencioné que las palomitas y los macarrones franceses son algo así como mi ASTRO fascinación?

Maia-Maia es todo un estilo de vida que también expone muchos contenidos sobre entretenimiento y la industria detrás de éste. Escribo reseñas de eventos a los que asisto como coordinación y como invitada (de ahí el Offstage Lifestyle), recomendaciones de películas, moda y belleza.

Hice este blog porque estudio dirección de empresas de entretenimiento y me di cuenta que había muchas áreas o propuestas que no son conocidas y que merecen la pena explorar. También porque quiero demostrar el punto de que el entretenimiento no es puramente “chisme”, sino que es una oportunidad muy compleja de negocio y tendencia. Además, siempre quise escribir: desde chica tenía la motivación de componer novelas o para una revista… me encanta planear salidas, siempre tengo muy buenas ideas y soy organizada para eso.

Éste blog comenzó porque se me hace increíble poder platicarle al mundo todo lo que he aprendido a lo largo de estos años. Además, porque creo que si he tenido las oportunidades y experiencias para escribirlo es porque no me puedo quedar con ése conocimiento. Por otro lado, mi carrera es compleja y muchas veces no nos damos el tiempo de explicar todo lo que se puede hacer… básicamente es algo así como ir por un cafecito con una amiga, ¡así que no te olvides de comentar y enviar saludos! Me encantaría conocerlos y saber qué les gusta y qué otros temas les gustaría que escribiera.

Además, escribo sobre entretenimiento porque siempre me ha fascinado (y a quién no) el mundo del espectáculo. Llevo tres años (casi cuatro) dedicada a estudiar, comprender y desarrollar propuestas y casos de esta industria, además de participar como staff de coordinación en eventos de diferentes disciplinas, planear y desarrollar propuestas de conceptos para eventos y coordinación en eventos sociales. He estado en dos programas de radio universitarios, uno enfocado de lleno a entretenimiento y participado como locutora en la parrilla de universidades en ocasiones. Poco a poco he hecho amistad con personas que dominan el tema y que están involucrados en el medio y que a su vez me han permitido observar de cerca. Hago propuestas sobre moda también porque es una de las áreas más artísticas y complejas del entretenimiento y me he dado cuenta que es una parte primordial para el desarrollo de muchas cosas: es parte de una de las formas de expresión más increíble y es lo que precisamente quiero develar.

 

Soy creativa, carismática (con un sentido del humor que te mueres), sarcástica y con una extrema atracción a ver los detrás-de-escenas y proyectos publicitarios. Quiero advertirles que soy VERDADERAMENTE curiosa y amo conversar. Por lo general no me cuesta trabajo hacer amistades nuevas y aunque claro que me requiere esfuerzo salir de mi zona de confort, me reto a aprender y conocer diferentes perspectivas. Admito que tengo un estilo más bien mainstream pero también tengo una fascinación por las cosas que se hacen de forma diferente.

Creo en lo increíble que es vivir y también que todo es un don impresionante: nada es para siempre, sin embargo debemos saber cuidar las cosas que nos son dadas. Tengo mis principios muy claros y creo sobre todo en el trabajo en equipo y la sinergia.

Actualmente tengo 22 años y tengo un verdadero amor por mi país México y mi cultura. Soy la segunda de seis hermanos y vivo en una familia INCREÍBLE que debo comentarles: tienen las mejores historias del mundo. Con todos mis hermanos me llevo padrísimo y son mis principales porristas. Actualmente estoy estudiando y trabajando a la par. He cosechado experiencias que me han hecho salir de mí misma y he conocido gente impresionante.

So glad this loser is mine… #hermana😍

A post shared by MAIA MAIA BLOG (@maiamaiablog) on

Así que ya me conoces, ESPERO QUE TE QUEDES CERCA y no te olvides de seguirme en mis redes sociales!

Twitter, Instagram y Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *