Daaarling, hoy te presento una de las series más esperadas y que sin duda perfila en las más prometedoras porque en efecto, LOO TIEENE TOODO: Drama, glamour, guiños históricos, nostalgia y uno de los temas más picantes de la elite de Manhattan en su momento. ¡VEEAMOS!
Foto de portada: Calista Flockhart como Lee Radziwill. Foto vía Pinterest.
Del productor, guionista y director de cine y de televisión Ryan Murphy, llega la segunda temporada de FEUD: Capote Vs The Swans. El nombre de Murphy sin lugar a dudas es uno de los nombres grandes de la industria, interviniendo en producciones como Eat Pray Love, Glee, The Prom, American Horror Story, y Scream Queens, por mencionar algunos. Esta vez, viene fuertísimo con el estreno de una serie que promete MUUCHÍSIMO, y que si no te perdiste los altibajos de series como Gossip Girl (porque VAAYA que estamos aquí por los detalles dramáticos que tienen por ofrecer las esferas elite de la sociedad, aunque en el caso de GG sean ficticias) esta es definitivamente algo que no querrás perderte.

Para un poco de contexto, la primera temporada de FEUD se tituló Bette & Joan y se estrenó en 2017; esta temporada exploró el MUUY venenoso desacuerdo entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis después de la producción de la película What Ever Happened to Baby Jane. Como dije antes, si disfrutas de un buen momento de glamour e historias llenas de espinas dramáticas sin duda tienes que darle una oportunidad a esta producción.
SIIN EEMBARGO DAARLING: La segunda temporada es una historia aparte que gira alrededor de otro muy interesante (léase picante) tema: el de Truman Capote y cómo traicionó a sus amigas para publicar su novela. Nada como tener información de primera mano sobre las vidas de sus «Cisnes» y darse el lujo de cambiar ligeramente los nombres para ganar mucha popularidad con una novela MUUY bien vendida.

Entre el reparto (actrices como Chloë Sevigny, Naomi Watts y Calista Flockhart), el diseño de producción, el tema, el momento histórico (entre 1970 y 1984) y el equipo detrás del proyecto, ¡no dudes que será un VEERDADERO deleite, daarling! Con 8 episodios, TOODO el diseño visual y estético de la producción será justo el punto que nos encanta, el guión va a ser la medida perfecta entre el drama y el fuego, y por si no fueran motivadores suficientes : reviviremos un momento histórico muy intenso y spicy.

Ya lo sabes daaarling: Tu botana favorita, tu agua mineral con sabor (en lo personal estoy obsesionada con La Croix de arándano) o un buen vino, y las expectativas altas, que tu próxima adicción de tv está por hacer su estreno. ¡Mantente LIISTO DAARLING!
Xo, Maia
