En lo que concierne a las estaciones, simplemente no puedo elegir mi favorita. ¡TOODAS tienen su encanto daaarling! lo más divertido es ir cambiando con ellas y encontrando nuevos intereses. ¡Te presento mi curación personal para este 2024!
LIMPIEZA PROFUNDA
Bueno, esto es más como una costumbre colectiva. Realmente creo que es buenísimo aprovechar e inspirarte un área o sección a la vez. Incluso diría que no te detengas ahí y sigas con fotos en tu teléfono, playlist, papeles, cambiar contraseñas, despensa… yo tuve incluso el atrevimiento de cerrar mis cuentas “en todos los dispositivos” e inicié sesión de nuevo conforme lo fui necesitando. Y VAAYA QUEE SEE SIEENTE COOMO MAAGIA.

UN LIBRO CLÁSICO
En lo personal, la primavera es tiempo de romantizar cada momento y para eso, me encanta tomar al menos un rato en la semana para desconectarme: tomar una buena taza de té o café, y leer. Un plus para mí es reencontrarme con algo que haya cautivado a nuestra humanidad desde hace tiempo, y este año elegí leer La Letra Escarlata, El Mago de Oz, Bartleby y 20,000 Leguas de Viaje Submarino. ¡UNAA VEERDADERA GOOZADA DAARLING!




FLORALS… FOR SPRING
Soy absolutamente culpable de caer en esto, pero nada me pone más feliz que comprar flores en alguna presentación: comestibles, macetitas, papel para cartas, separadores con flores pintadas de acuarela… requiero verlas todo el tiempo que dure la temporada, y cuidarlas o tomarte el tiempo de admirarlas es una magnífica forma de hacer tu happy moment del día. Te UURGE intentarlo.

HOBBIES
Este año me dí cuenta que jamás me pongo tan creativa como en primavera: surgen mis ganas de crear y experimentar con colores y formas. Esta temporada caí en las bellas redes de la pintura (muy experimental y amateur, cabe recalcar). También en cocinar por gusto de una forma más espontánea, retomar la escritura, por supuesto leer, y finalmente por armar rompecabezas.
Ps: ¡te dejo mis rompecabezas favoritos y los links en amazon daarliing!



SUNDAY BAKING
Esta es una nueva tradición familiar que sigo religiosamente. El tema es cocinar un postre -EEL QUEE SEAA-, pero procurar que al menos después de la comida siempre tengamos un consentimiento dulce hecho en casa. En lo personal, es mi top del fin de semana para hacer sobremesas muy amenas.
REFRESCAR TU SKINCARE
Es una necesidad absoluta el explorar de nuevo qué es lo que has hecho de skincare hasta el momento, y cambiar una que otra fórmula o agregar un paso. Yo adoro ir explorando con propuestas nuevas y usarlo de desconexión para resetearme. Es la temporada en que mi piel es menos reseca y que tiene menos exposición al sol, entonces me cae de maravilla buscar productos o técnicas revitalizantes y prepararme para verano.
¡Te comparto mi wishlist!





DAARLIING espero que este recuento de hábitos de primavera hayan hecho la suficiente motivación para buscar lo que te inspira para la temporada. ¡Nos veremos pronto!
Xx, Maia
